- General
- Corea: Se ha añadido compatibilidad para mostrar la información de clasificación del juego en la pantalla de inicio de sesión.
Cambios de equilibrio
- TERRAN
- Thor:
- El tiempo de construcción ha disminuido de 75 a 60 segundos.
- Tanque de asedio:
- El tiempo de construcción ha disminuido de 50 a 45 segundos.
- Persecutor:
- Ahora proyectiles conmocionantes requiere una mejora.
- Laboratorio tecnológico del barracón:
- Se ha añadido la mejora proyectiles conmocionantes.
- La mejora proyectiles conmocionantes cuesta 100/100 y tarda 80 segundos en completarse.
- PROTOSS
- Rayo de vacío:
- Se ha cambiado para que solo tenga 2 niveles de daño en lugar de 3. Sigue tardando la misma cantidad de tiempo en cargarse del todo.
- El daño base ha cambiado de 2 (+4 contra blindado) a 5.
- El daño de carga completa ha cambiado de 8 (+16 contra blindado) a 10 (+15 contra blindado).
- El valor de blindaje ha disminuido de 1 a 0.
- El coste ha aumentado de 200/150 a 250/150.
- ZERG
- Cucaracha:
- La velocidad de movimiento de la cucaracha cuando está enterrada ha disminuido de 2 a 1,4.
- El valor de armadura ha disminuido de 2 a 1.
- Hidralisco:
- La vida ha disminuido de 90 a 80.
Fuente: Página Oficial de StarCraft II
- Corea: Se ha añadido compatibilidad para mostrar la información de clasificación del juego en la pantalla de inicio de sesión.
Cambios de equilibrio
- TERRAN
- Thor:
- El tiempo de construcción ha disminuido de 75 a 60 segundos.
- Tanque de asedio:
- El tiempo de construcción ha disminuido de 50 a 45 segundos.
- Persecutor:
- Ahora proyectiles conmocionantes requiere una mejora.
- Laboratorio tecnológico del barracón:
- Se ha añadido la mejora proyectiles conmocionantes.
- La mejora proyectiles conmocionantes cuesta 100/100 y tarda 80 segundos en completarse.
- PROTOSS
- Rayo de vacío:
- Se ha cambiado para que solo tenga 2 niveles de daño en lugar de 3. Sigue tardando la misma cantidad de tiempo en cargarse del todo.
- El daño base ha cambiado de 2 (+4 contra blindado) a 5.
- El daño de carga completa ha cambiado de 8 (+16 contra blindado) a 10 (+15 contra blindado).
- El valor de blindaje ha disminuido de 1 a 0.
- El coste ha aumentado de 200/150 a 250/150.
- ZERG
- Cucaracha:
- La velocidad de movimiento de la cucaracha cuando está enterrada ha disminuido de 2 a 1,4.
- El valor de armadura ha disminuido de 2 a 1.
- Hidralisco:
- La vida ha disminuido de 90 a 80.
Fuente: Página Oficial de StarCraft II
No hay comentarios:
Publicar un comentario