Cambios de equilibrio
- TERRAN
- Bahía de ingeniería:
- Armadura de infantería:
- El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Armas de infantería:
- El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Arsenal:
- Chapado de vehículos: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Armas de vehículos: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Chapado de naves: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Armas de naves: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- PROTOSS
- Fanático:
- La capacidad máxima de los escudos de esta unidad ha disminuido de 60 a 50.
Corrección de errores
- Se ha solucionado un error por el cual la habilidad parásito neural del infestador podía provocar que los segadores perdieran la capacidad de moverse.
- Se ha solucionado un problema por el que se podía utilizar un formato de alto rango dinámico (HDR) incorrecto en algunas tarjetas ATI.
- Se ha solucionado un error que podía producirse con algunas tarjetas ATI.
- TERRAN
- Bahía de ingeniería:
- Armadura de infantería:
- El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Armas de infantería:
- El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Arsenal:
- Chapado de vehículos: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Armas de vehículos: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Chapado de naves: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Armas de naves: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- PROTOSS
- Fanático:
- La capacidad máxima de los escudos de esta unidad ha disminuido de 60 a 50.
Corrección de errores
- Se ha solucionado un error por el cual la habilidad parásito neural del infestador podía provocar que los segadores perdieran la capacidad de moverse.
- Se ha solucionado un problema por el que se podía utilizar un formato de alto rango dinámico (HDR) incorrecto en algunas tarjetas ATI.
- Se ha solucionado un error que podía producirse con algunas tarjetas ATI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario