Parche 3 (versión 0.5.0.14219B)

Cambios de equilibrio

- TERRAN

- Bahía de ingeniería:
- Armadura de infantería:
- El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Armas de infantería:
- El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.

- Arsenal:
- Chapado de vehículos: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Armas de vehículos: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Chapado de naves: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.
- Armas de naves: El tiempo que hace falta para cada mejora se ha reducido 30 segundos, por lo que ahora el tiempo que hace falta para cada mejora ha disminuido de 190/220/250 segundos a 160/190/220 segundos.

- PROTOSS

- Fanático:
- La capacidad máxima de los escudos de esta unidad ha disminuido de 60 a 50.

Corrección de errores

- Se ha solucionado un error por el cual la habilidad parásito neural del infestador podía provocar que los segadores perdieran la capacidad de moverse.
- Se ha solucionado un problema por el que se podía utilizar un formato de alto rango dinámico (HDR) incorrecto en algunas tarjetas ATI.
- Se ha solucionado un error que podía producirse con algunas tarjetas ATI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
sc2logistics

- get pro with us -